Haciendo limpieza

A veces no hay nada mejor que una buena limpieza a fondo para empezar a ver la vida de otra forma.

No creas que te voy a dar lecciones de cómo pasar el aspirador, mocho, bayeta…no!

Se trata más bien de una limpieza emocional, aunque también sea en ocasiones física. Me explico: guardamos montones de objetos en casa que simbolizan el paso de personas y sitios por nuestra vida, pero…¿Los necesitamos todos? ¿De verdad son útiles los dientes de leche de cuando éramos pequeñas? Y quien dice eso dice montones de recuerdos vacacionales, postales, entradas de espectáculos…

En el terreno personal también acumulamos recuerdos que nos enganchan de alguna manera a esa relación que un día nos dio tantas satisfacciones. Muchas de esas relaciones siguen vivas, pero otras habrán pasado a mejor vida hace tiempo, sin embargo seguimos guardando aquel recuerdo…

Este fin de semana en el máster pudimos hacer limpieza de todos esos objetos en un rito muy bonito…unas daban y otras recogían, porque como en esta vida, lo que a unas no nos vale a otras puede serle de utilidad.

Ponte a dar vueltas por la casa e identifica qué objetos guardas de esta forma y trata de regalarlos, tirarlos o reciclarlos…verás que asombroso resultado…

firma-blog

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close