Mavi González Canalejas

Mi vida profesional estuvo ligada durante 17 años a la Calidad Textil, al Diseño y a la Producción, pero llegó un momento en que lo que tanto me había gustado empezó a hacerme cuestionar si era lo que realmente quería hacer el resto de mi vida. Ese cuestionamiento tuvo mucho que ver con mi visión feminista, no consumista , anticapitalista,  con el respeto al Medioambiente y desde ahí me propuse un nuevo proyecto: llevar la Calidad al nivel humano y dar un giro completo en mi vida.

Comencé a formarme en crecimiento personal y emocional y a comprometerme aún más con lo que me rodeaba. Diseñé y patenté junto a mi pareja, Jose Luis Moriano, un método de #crecimientoenmovimiento que gestiona distintas formas de trabajar en la globalidad de la persona: REyRI® y que llevamos facilitando,  a través de talleres,  desde 2008.

La visión de un mundo comprometido y solidario me llevó a crear la comunidad virtual Artesanas Solidarias, y con ella la primera subasta que se realizó en Facebook a nivel mundial. Desde 2010 programamos subastas para ayudar y complementar proyectos en Asociaciones y Fundaciones, siendo la Subasta Rosa contra el cáncer de mama, nuestra bandera.

En cuanto a mi formación, empecé formándome en Gestión y Administración de empresas con especialización en el área de Calidad.

Más tarde y ya en mi etapa dedicada al crecimiento personal hice el Máster de Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas en Terapia de Reencuentro, formación que complementé con la de Escucha terapéutica y facilitadora de Cuentos de Sabiduría para la Transformación y el Buentrato.

A partir de ahí me formé como Agente de Igualdad de Oportunidades para la mujeres y sigo complementando mi formación de forma continua en áreas de prevención de violencia de Género e Intragénero, Desarrollo personal y Orientación profesional, Intervención comunitaria (adicciones, Trata con fines sexuales, Discapacidad, Mujeres migrantes, Sexología Intercultural, Diversidad sexual), Desarrollo de proyectos con perspectiva de género, Comunicación y género.

Trabajo como Agente de Igualdad e intervención comunitaria y hago acompañamiento individual y grupal.

Estoy en continuo proceso de aprendizaje, me gusta trabajar con mujeres y desde siempre he tenido la facilidad de Escuchar y Ayudar a l@s demás.

Responsable, comprometida, solidaria, divertida, creativa y convencida de que el mundo puede cambiar y para ello primero tenemos que hacerlo nosotr@s desde el interior.

Doy siempre lo mejor de mí misma aprendiendo siempre algo nuevo en el camino.

Practico Pilates y Biodanza para trabajar mi centro y  Zentangle, para poner mi mente en orden creando belleza.

Te invito a caminar conmigo.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close