
Una serie que hay que ver 😍
Días mejores llega con su segunda temporada y vuelve a sorprender con su sensibilidad, su buen hacer y con la conexión de sus personajes con la realidad más cercana.
Una terapeuta que además de acompañar al grupo está en pleno proceso de duelo y que necesita desidentificarse para trabajar sin lograrlo a veces. Un hombre maduro que no sabe más que trabajar para alejarse de lo que de verdad importa porque no sabe sostener la vida. Un viudo reciente que se encuentra con dos hijos adolescentes a los que tiene que empezar a conocer y a tratar. Una viuda que encara dos duelos acompañando además a un hijo en ellos. Una mujer joven, madre de un hijo póstumo, que se encuentra con lo que no había esperado. Todos ellos comparten el dolor y el mismo camino, pero cada uno por su sendero.
Ya la trabajamos en los grupos de Crisis y Duelos y vuelve a estar presente este año en Desapegos.
Historias bien construidas, creíbles y bien representadas, que también es importante! con una maravillosa Blanca Portillo al frente del grupo con un papel que me llega al alma de cómo sostener y acompañar a un grupo de duelo, por lo que me toca y con una reflexión en el último capítulo que yo me hago muy a menudo sobre la relación con nuestras clientas/pacientes.
Sin duda abierta a otras temporadas igual de estupendas.
