
Se acerca la noche mágica, esa en la que los regalos aparecen bajo el árbol como tributo a un buen comportamiento durante todo el año…o al menos eso nos vendían cuando éramos niñas…pero ya no lo somos! En lugar de tres señores entrando a hurtadillas en mi casa, prefiero pensar en todas esas Reinas Magas que me acompañan durante todo el año, que me cuidan, que me sostienen y que me regalan siempre cosas que necesito y aprecio.
Esas magas de la sororidad que se hacen extensibles también a una noche como la de hoy, porque no nos engañemos…la mitad de las veces las que pensamos, buscamos, compramos, envolvemos y dejamos los regalos debajo del árbol somos nosotras. Así que celebremos esta noche por todo lo alto poniendo en valor a todas aquellas mujeres que han compartido nuestro año, que comparten nuestra vida, nuestras alegrías y buenos momentos y que también lo hacen en los menos buenos.
Admitimos a TODAS, independientemente de dónde vengan y cómo sean, aquí tienen su espacio y su lugar.
No voy a menospreciar a esos compañeros de vida que escuchan atentamente cuando decimos que nos gusta algo y luego se acuerdan de ello jjj, esos también son bienvenidos.
Feliz noche de Reinas Magas y que vuestros sueños se hagan más grandes este año.
Y recuerda…aún estás a tiempo para pedirles uno de nuestros talleres!
