Como ya sabes el día 20 tuvimos una nueva edición remodelada de uno de nuestros primeros talleres: Desdeprimiéndonos
En esta ocasión buscamos darle un aire nuevo para que la gente que asistió al primero y repetía no tuviera la sensación de estar en bucle jjj.
Esta vez antes de la relajación estuvimos recogiendo energía y riéndonos un rato para entrar en calor.
La relajación marcó el objetivo del taller: soltar lastre y seguir adelante con alegría. La visualización nos llevó poco a poco a través de varios paisajes, sintiendo el esfuerzo, viviendo y experimentando nuestro día a día, haciéndonos conscientes de lo que tenemos alrededor y de lo poco que lo disfrutamos a veces. Subimos la más alta montaña con la mochila llena de problemas que fuimos dejando a cada paso del camino y que finalmente abandonamos para volar libres, para sentirnos a nosotr@s mism@s, para darnos permiso para el disfrute, para valorar lo que queremos e ir a por ello.
Tomando tierra realizamos varias dinámicas para experimentar lo que queremos en la vida, lo que nos gusta y lo que no, en qué nos sentimos cómodos y cómo nos relacionamos con l@s demás.
Compartimos nuestros proyectos futuros y hasta tuvimos un minuto de gloria para mostrarnos ante tod@s tal y como somos!
En fin, un domingo bien aprovechado, lleno de sentimientos, mucha energía y muchas risas curativas.
Gracias a tod@s l@s que nos acompañasteis en este bonito viaje de vida.
Os esperamos en el siguiente 😉