Vamos a empezar una semana de esas raras, con fiestas en medio, con gente que tiene puente por delante, gente que tiene puente por detrás y gente que no tiene ni uno ni otro jjj.
De cualquier forma cogiendo fuerza y energía para un mes que en la mayoría de los casos es estresante.
Fuerza que podemos encontrar sin ir muy lejos, simplemente mirando hacia adentro y buscando ese ancla que nos mantiene amarrados a nuestro SER.
Muchas veces la fuerza reside en el cambio, en pequeñas cosas que movemos en nuestra vida y que mueven las de l@s demás, haciendo que todo fluya de forma natural.
No tengas miedo de los cambios, peor es estancarse y llenar nuestras vidas de espacios conocidos por miedo a aventurarnos a la vida.
Cambia y el mundo cambiará contigo