¡Qué honor ha sido trabajar con Carlos Sepúlveda este fin de semana en su taller de Autoestima Flamenca!
¡Estoy pletórica! Llena de pasión, de amor, de ritmo…
Os compartí a primeros de mes que venía a Madrid…y no me hicisteis caso…
Pues no sabéis qué maravilla de taller! Expresión emocional a ritmo flamenco, con una naturalidad y una sencillez maravillosas.
Psicólogo y bailaor, Carlos Sepúlveda, decidió combinar ambas cosas y le está funcionando, vaya que sí. En Sevilla, donde reside e imparte sus talleres, trabaja con personas en riesgo de exclusión social y con mujeres víctimas de malos tratos, entre otras. Su método, sencillo donde los haya, trata de que saques las emociones a través de manos, pies y cuerpo, todo a ritmo flamenco.
No es necesario un conocimiento previo del baile, ya se encarga él de ponerte las pilas rápidamente, y a partir de ahí, a fluir…
Yo, que llevaba años (muchos) sin pegar un zapatazo al suelo, flipé en colores, tanto que me ha entrado un gusanillo de volver a coger los volantes…
Entre tangos, farrucas, rumbas y zambras pasamos casi doce horas sin que notáramos el tiempo…
Salí emocionada, conectada con el absoluto placer de bailar y agradecida al maravilloso grupo que compartió conmigo el fin de semana y con el que espero coincidir de nuevo.
GRACIAS MAESTRO!
Como viene una vez al año a Madrid, ya os avisaré con tiempo para el próximo…que la que avisa no es traidora, es avisadora.
Y a las que asistís a mis talleres deciros que no os extrañe que de repente os ponga a bailar por tangos la próxima vez, será una experiencia increíble.