INVOLUCIÓN

involución

Hoy no es el día de quedarse callada, hoy es el día de gritar BASTA!

Basta ya de justicia machista y patriarcal! Me llevan los demonios leyendo las últimas noticias sobre la violación en masa de “la manada” ese grupo de hombres que debió pensar que violar era parte de la fiesta…y que desgraciadamente no son los únicos en este mundo que piensan así.

Nos educan en la sumisión, en la culpa y eso les viene de perlas! nos atacan, nos violan, nos matan y aquí no ha pasado nada, oiga!

Que hay pruebas que indican la violación, vídeo incluido, pues no se aceptan!! no vaya a ser que se vuelva contra ellos…pobrecitos, que tienen familia!! pero que la víctima (violada por cinco hombres, no lo olvidemos) ha seguido con su vida haciendo de tripas corazón, NO! eso no se puede consentir! que se entierre en vida para que sepamos lo mal que lo está pasando…y si sale, la vamos a seguir para demostrar al mundo que sigue VIVIENDO! y que eso demuestra que la violación no es para tanto!

Volvamos a ellos…tienen familia! digo yo: madre, hermanas, mujer, hijas…esas inviolables, por supuesto, pero lo de violar a la hija, hermana o mujer de otro está bien…eso sí mola!! y si presumimos de ello mejor que mejor! que se sepa lo machotes que somos y lo bien que nos lo montamos en el portal!

Ahhhhhh, y que a lo mejor hubo alguno que sólo miró! acaso eso es menos delito?

¿En qué piensan los hombres de este planeta cuando ven a una mujer tirada en la calle? ¿Vamos a ayudarla? o mejor ¿por qué no la violamos? si total, el sistema judicial nos va a dar la razón!

Esto tiene que parar y tiene que hacerlo ya! sin más demora! Todas a la calle a defender nuestros derechos, a gritarle al mundo que no pueden hacer con nosotras lo que se les ponga en las narices! que un NO es un NO aunque estés en coma y no puedas decirlo!! Si no dices SÍ, siempre es NO!!!

WhatsApp Image 2017-11-17 at 11.39.06

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close