Volar, lo que se dice volar… no vuelo… pero…
Desde que cambie el palacio por el callejón, desde que rompí todas las hojas del guion… si quieres buscarme, mira para el cielo…
Pero desde que me deje el bolso en la estación y le pegué fuego a la tele del salón, te prometo hermanx que mis suelas no tocan el suelo…
Solté todo lo que tenía y fui feliz. Solté las riendas y dejé pasar… No me ata nada aquí, no hay nada que guardar, así que cojo impulso y a volar…
Lo que se dice volar, volar, volar, volar… no vuelo. Volar…
Pero desde que tire las llaves ya no quiero entrar.
Desde que quemé las naves y aprendí a nadar si quieres buscarme mira para el cielo…
Pero desde que olvidé el teléfono en un bar, desde que no tengo nada parecido a un plan… te prometo hermanx que mis suelas no tocan el suelo…
Solté todo lo que tenía y fui feliz… solté las riendas y dejé pasar… No me ata nada aquí, no hay nada que guardar, así que cojo impulso y a volar… A volar…
(El Kanka)
A veces lo único que necesitamos para volar, es soltar lastre…y no cuesta tanto.
Una semana sin móvil, sin redes sociales, sin televisión…sólo con un buen libro y buena compañía, o simplemente mirando pasar gente, o sentados frente al mar…
Estar con nosotrxs mismxs nos hace volar lejos, siempre que no nos importe ese silencio. Acallar nuestras voces internas obligándolas a relajarse, escucharnos y ser capaces de vivir con lo imprescindible.
Dejar volar la imaginación y hacer el ejercicio de recoger todo lo que pensamos en un cuaderno, puede darnos muchas pistas de cómo somos, de lo que queremos, de lo que nos hace falta.
Sinceridad y amor con nosotrxs mismos e ir lanzando lastre poco a poco…y a volar…
https://www.youtube.com/watch?v=MZJxpKB75JU&index=40&list=PLmFm-gnzd21bAKJMbZm26OFIsXSuMU-dD
#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching