Oh día, despierta!
Los átomos bailan.
Todo el universo baila gracias a ellos.
Las almas bailan poseídas por el éxtasis.
Te susurraré al oído
adonde les arrastra esta danza.
Todos los átomos en el aire y en el desierto,
parecen poseídos.
Cada átomo, feliz o triste
está encantado por el sol.
No hay nada más que decir.
Nada más.Rumi
Amanecer cada día sabiendo que formamos parte de un todo maravilloso que está conectado, que somos partículas infinitamente minúsculas ante la magnitud del Universo, que un simple aleteo en este lado del mundo puede provocar una ventolera en el otro lado…saber que la conexión está ahí, que sólo hay que fijarse.
Pura espiritualidad…que me recuerda a este poema de Rumi, yo lo entiendo así…somos átomos, formamos parte de todo lo que nos rodea y todo lo que nos rodea forma parte de nosotrxs.
Por eso es tan importante ir por la vida intentando mejorarla, intentando ser la mejor versión de nosotrxs mismos, intentando que nuestra sonrisa cambie por un momento el mundo, sin que este cambie nuestra sonrisa…
Como digo muchas veces, vivir y dejar vivir, desde el respeto a otros átomos que forman parte también de nuestro universo particular.
Te invito a cerrar los ojos y dejarte llevar por la música…
#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching