PUERTAS
Algunas veces una puerta puede que sea más que una puerta.
Hay puertas que se abren solas, otras que hay que empujar, otras nos dan miedo y ni intentamos abrirlas. Otras permanecen abiertas y no sé por qué ni las veo.
Puertas. Verlas abiertas o cerradas de mí depende.
Y… prefiero abrirlas, aunque haya tras ellas un muro, que preguntarme siempre qué habría tras ellas.Jose Moriano
¿Cuántas puertas nos aparecen cada día delante? ¿Cuántas de ellas nos atrevemos a abrir?
Los miedos aparecen constantemente en nuestra vida de distintas formas. Ante un nuevo reto, nos asalta lo primero una emoción de inseguridad, de salto al vacío, de no saber si podremos o no enfrentarlo. Lo que está claro es que si no lo intentamos, no sabremos nunca si seremos o no capaces de afrontarlo.
Abrir puertas tiene esa sensación…¿Qué habrá detrás de ellas? Pero la respuesta sólo la obtendremos empujando y entrando con la seguridad de que haya lo que haya dentro, tendremos las herramientas suficientes para enfrentarlo.
Gira el pomo, coge el picaporte y empieza empujando suavemente, respira y ve avanzando poco a poco…cuando menos te lo esperes, estarás en un nuevo espacio del que tú eres responsable, que sólo tú puedes aprovechar o desechar.
Si te hace falta, yo te espero al otro lado, y si aún no estás preparadx para enfrentar lo que encuentres, sólo tienes que dar un paso atrás y volver a cerrar…
Foto y texto de Jose Moriano
#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching