La libertad empieza en mí, en lo que me permito ser o no ser, en lo que me digo o dejo de decir, en lo que creo que puedo ser, en pensar que no tengo límites que me impidan hacer lo que sueño, en procurar estar bien y dejarme estarlo.
El concepto de libertad significa algo distinto para cada persona: para la que está encerrada, libertad significa salir a correr al aire libre, para la que corre al aire libre, significa poder hacerlo hacia donde ella elija. La posibilidad de elegir nos da libertad.
Elegir hacia dónde me muevo, con quién, de qué manera y cuándo es una elección, y si la hago libremente me da libertad.
Decidir cuánto tiempo quiero pasar en compañía y cuánto sola es también otra elección que da libertad a mi vida.
De nosotras, las personas, depende cuánta de esa libertad que nos rodea y nos pertenece, queremos compartir o disfrutar tranquilamente.
Porque la libertad es algo de cada cual, igual que quieres que respeten la tuya, respeta tú la de lxs demás.
Camina, corre, vuela, no dejes que ningún obstáculo se ponga en tu camino, pero ten cuidado de mirar por quien camina, corre y vuela a tu lado.
Tu libertad empieza donde termina la mía, así que ten en cuenta no solaparla.
#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching