El espejo en que me miro

el espejo

He dejado de mirarme en los escaparates para empezar a mirarme en tus ojos. No busco estereotipos de belleza, no busco estar siempre perfecta, no busco tener cada cosa en su sitio, simplemente buceo en ellos en busca de mi esencia y es allí donde la encuentro. Buscarme dentro de tu mirada me ha dado la oportunidad de verme a través de tus ojos, de ver lo maravillosa que soy y de todo lo que puedo llegar a ser. Creer que soy única, especial, sentir el brillo húmedo de tus ojos cuando me miras, sonreír al sentir la sonrisa en ellos. Es tan bonito perderse en esas dos oscuras lagunas…sumergirme, bajar hasta el fondo, recogerme, sostenerme e izarme de nuevo, saliendo a la superficie transformada, como nueva, sintiendo que estoy aquí más que nunca, que no estoy perdida, que, todo lo contrario, sé dónde estoy y cómo quiero estar. Es tan maravilloso compartir esa mirada…

Miradas,  sensaciones, lo que buscamos y encontramos cuando nuestras almas coinciden por un breve espacio de tiempo en ese instante fugaz en el que nuestros ojos se buscan, se encuentran y se funden.

El espejo en el que quiero mirarme es el de tu mirada, esa que no me deja caer, esa que me levanta, que me conmueve, que me lleva a saber que nadie me querrá nunca como me quieres tú en este momento.

Y ese tú, no tiene por qué ser otra persona, puedes ser tú mismx, simplemente acércate a un espejo y deja que tu mirada se encuentre con tu verdadera esencia. Siente que tus ojos se abren y te invitan a pasar al otro lado. Pasa y siéntete cómodx, busca, pregunta, encuentra…y vuelve todas las veces que te haga falta.

Ilustración: @_javitxuela

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close