Viviendo desde el corazón

viviendo desde el corazón

Puede ser que haya otras formas de vivir, pero esta el la única que entiendo, vivir desde el corazón.

Vivir desde el corazón es seguir a tu instinto, es verte tal y como eres, escucharte, aceptarte, amarte, con todo lo bueno y todo lo menos bueno que tienes, en consonancia con lo que sientes y por supuesto, en consonancia con el Universo.

Esta forma de vida es la que intentamos compartir con vosotres a través de nuestros talleres, es la que intentamos transmitir en nuestro día a día, para hacerla extensiva y expansiva.

Acabando el año y dando forma a lo que será el año que nos va a acompañar en breve, hice un parón para ver si todo lo que estaba intentando plasmar iba en consonancia con esta filosofía de vida y me encontré revisando lo que he cambiado en estos últimos años. No voy a engañaros, ni a engañarme, me queda mucho camino, pero una vez empezada la senda, sólo hay que seguir dando pasos.

Como cada persona de este mundo, yo soy única, respiro, me muevo, miro, escucho…de forma diferente a otra persona, pero en el fondo no somos tan diferentes. Si realmente vives con el corazón y desde el corazón, descubrirás a tu alrededor mucha gente maravillosa que vibra en la misma sintonía.

En esta sintonía, el otro día encontré a través de una amiga un documental que habla sobre este tema, sobre vivir desde el corazón, sobre escuchar nuestras necesidades, sobre no olvidarnos de conectar con otras personas desde la afectividad y sobre conectar con la Pachamama (La Madre Tierra).

El propósito para el año que comienza es claro, seguir disfrutando de esta vida, llenándola de amor y gente maravillosa y haciendo que esta filosofía llegue a unas cuantas personas más, que poco a poco vayamos sumando y llenando el mundo de alegría y paz, que falta le hace.

Desde nuestro pequeño rincón del mundo os deseamos una feliz salida y una mejor entrada hacia ese nuevo año, en el que esperamos encontrarnos en vuestro camino y hacer el recorrido que nos permitáis.

Os comparto el documental, que no tiene desperdicio:

ULU

Sed felices!

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close