Un nuevo comienzo

sosticio

Hoy es el solsticio de invierno, una fecha en la que se cierra un ciclo de vida y comienza otro, por ello te propongo un ejercicio.

Relájate y cierra los ojos. Respira pausadamente y piensa en todo lo que has vivido en este año, como si de una cuenta atrás se tratara: Qué ha sido lo que más te ha tocado en Diciembre? Has conocido a alguien nuevo? Has perdido a alguien querido? Has salido con tus amigues? Has cambiado de trabajo? Te has divertido en este mes? Ha habido algo que destacar?. Piensa y quédate con ello.

Retrocede un paso atrás y piensa lo mismo con Noviembre, Octubre, Septiembre…hasta llegar a Diciembre del año pasado, fecha en la que empezó el ciclo que ahora acaba.

Ahora ve de nuevo hacia adelante y fíjate en qué cosas de las que has ido recogiendo no te valen para este nuevo ciclo, cuáles quieres tirar para dar cabida a las nuevas, qué personas o cosas ya no enriquecen tu vida o tiran de ti hacia abajo.

Con todo ello haz una lista, esa lista es la que “quemaremos” o haremos añicos para indicar que es algo que no queremos en nuestra vida, que ya no necesitamos.

Por otra parte, piensa en lo que sí quieres, en lo que necesitas para que este año que comienza sea fructífero e interesante. Haz un pacto contigo misme y escribe en un papel eso que piensas que necesitas y guárdalo como un contrato de buentrato en tu cartera.

A lo largo del año, puedes revisarlo cuando quieras e incluso añadir más cosas si esa ya se ha cumplido. No te falles y llévalo a cabo!

Tienes la oportunidad de un nuevo comienzo y eso siempre es poner el contador a cero para nuevos proyectos.

Deseo que tu nuevo año esté lleno de amor, encuentros, miradas maravillosas y nuevos planes de futuro.

Felices Fiestas!

felicitación

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close