Rumor de caracolas

rumor de caracolas

Me gusta que el mar me hable, sentarme a escuchar como cantan las piedras al paso de las olas, levantarme, aspirar su aroma y maravillarme de su inmensidad.

Me pierdo caminando entre piedras, dejando que mi mente divague, haciendo meditación consciente, sin prestar mucha atención a los pensamientos, simplemente dejando que surjan y se vayan colocando en orden, y a la vez que paseo, dejo que mis ojos vayan de un lado a otro buscando…

Busco piedras con formas curiosas, me encanta ponerlas de adorno en mi casa, y sobre todo busco caracolas…

Las caracolas son mágicas, llevan dentro el rumor del mar, historias de otras tierras, de otras playas, casas de concha cuyo habitante ha dejado vacías y que la corriente arrastra hasta quedar varadas entre las piedras. Me gusta cogerlas, limpiarlas, colocarlas entre mis plantas y dejar que les cuenten sus historias…

Puede parecer una locura pero sé que funciona…es poner cada año las caracolas en los nuevos tiestos y recobran la alegría y la lozanía, se vienen arriba…y yo sé que es por ese rumor…el rumor de las caracolas…

Sería maravilloso que todos los rumores fuesen así de nutritivos y no dañinos como los que no dejamos de oír estos días, rumores que hacen que la gente se enfade, se agreda verbalmente y se dedique a calumniar y a acusar sin siquiera tener motivos o pruebas para ello.

Dejemos que sean el viento y el mar los que nos traigan rumores y que las caracolas nos cuenten sus historias. Vivamos y dejemos vivir.

Foto: J.L. Moriano

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching

firma-blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close