Con la iglesia hemos topado…

con la iglesia hemos topado

No sabía entonces Don Quijote lo acertada de esta frase…

Resulta que ahora las feministas llevamos el demonio dentro…y ya me he quitado un peso de encima, porque creí que el haber cogido algo de peso se debía a la menopausia o a algún exceso en los placeres de la comida, pero no!! es que el demonio pesa! y yo ya estoy más tranquila…

Poniéndome un poco más seria lo que nos queda ya por ver es que vuelvan a llamarnos brujas y empiecen de nuevo a quemarnos en las hogueras…

Yo no soy mucho de pisar la iglesia, bueno no soy nada, para que vamos a engañarnos, y desde luego mucho menos si tengo que aguantar patochadas de esta guisa y  decir que las mujeres lo que hemos venido a hacer a este mundo es a ser madres…y me pregunto yo: y las que no somos madres? que hacemos? nos dejamos morir cual planta sin agua en un rincón? nos colocamos la etiqueta de defectuosas? dejamos que nos lapiden en plaza pública?

Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios

Que se enteren estos señoros que el PODER tener hijxs, no nos obliga a HACERLO. Tener o no hijxs depende de entre muchas circunstancias de la elección libre de cada una de nosotras. Unas decidirán tenerlos y los tendrán, otras decidirán tenerlos y no podrán, otras decidirán no tenerlos…y así cada una con lo que le dicte la vida, y no un señor con una casulla que lo único que dice son sandeces de otros tiempos, tiempos en que la ignorancia era el arma de los que sabían leer y adoctrinaban desde sus púlpitos al populacho analfabeto.

Los tiempos han cambiado, algunas  mujeres estamos cambiando con ellos, y éstas, no nos dejamos amedrentar por lo que un señoro pasado de vueltas pueda o quiera decir contra nosotras.

El feminismo no va de ser madres o no serlo, va de ser por encima de todo persona, con los mismos derechos, privilegios y oportunidades que cualquier hombre. Va de ser humanas por encima de constructos sociales de género, sexo o identidad sexual. Va de elegir en libertad, de construir, de crear, de solidaridad, de sororidad…y si eso es llevar el demonio dentro pues que vayan preparando agua bendita, que no van a dar abasto…

#Estoesunaguerra #Estoesunalucha #Feminismo #Huelga8M #HuelgaFeminista #SiParamosTodasParaElMundo

firma mavi

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close