Escuchando nuestras emociones: El miedo

escuchando nuestras emociones. el miedo

Empieza Octubre, los días van cambiando, se van haciendo más cortos, y con el frío el cuerpo y la mente hacen un movimiento de repliegue hacia dentro.

Vamos mirando hacia nuestro interior guardando fuerzas y energías para la próxima primavera, abasteciéndonos, como lxs osxs, hibernando, guardando para después tener en abundancia.

Abundancia de SER, de ESTAR, de conocernos, de ir entendiéndonos cada vez más y mejor, de ir tomando esas herramientas que vamos metiendo en nuestra caja mágica y de ir utilizándolas con conciencia cada vez más…

Y en esas llega nuestro nuevo encuentro de mujeres!

Un nuevo encuentro en el que vamos a ir deshilachando nuestras emociones en varios talleres temáticos, empezando por el miedo.

No te asustes! vamos a ir poco a poco, escuchando, respirando, moviendo el cuerpo y despertando todo lo innato en nosotras para enfrentar lo que nos dé la vida de la mejor manera.

Muchas de nosotras hemos desarrollado la creencia de que controlar las emociones es la mejor solución, otras nos desbordamos con ellas sin saber controlarlas. La falta de escucha de nuestras emociones nos puede llevar a episodios no deseados de los que nos va a ser difícil salir.

Las emociones nos dan información de cómo estamos en un momento preciso, de nuestro bienestar. No tenemos problemas al identificar la alegría, o la tristeza cuando perdemos algo querido, ni la rabia cuando hay alguna injusticia en nuestra vida, ni el miedo cuando algo nos amenaza. Pero ese miedo muchas veces se viste de tristeza o ira.

El nuevo taller que te propongo tiene como finalidad aprender a escuchar la emoción del miedo, aprender a respirarla, a identificarla y a equilibrarla desde la confianza y el coraje.

Tendrá lugar el próximo día 20 de Octubre, Sábado, de 10-14 horas en nuestro local de Terapias Naturales, en la Plaza de San Juan de Covas 2, Alcorcón.

El precio colaborativo es de 20 euros y hay plazas limitadas.

Para reservar la tuya puedes hacerlo a través del correo electrónico: morianoterapia@gmail.com, el teléfono 607895617 o en nuestra web.

Accesos desde Madrid:

Renfe: C-5 desde Atocha- San José de Valderas + 3 minutos andando

Metro: L-10 Joaquín Vilumbrales + 8 minutos andando.

Autobús: 511 desde Príncipe Pío- parada Renfe + 3 minutos andando.

Recomendable traer ropa cómoda y un cojín, ya que trabajaremos en el suelo.

Te espero con el corazón abierto ❤

#miradentro #crecimientoenmovimiento #reyri #terapiadereencuentro #autoconocimiento #relacionesdebuentrato #talleresconalma #caminaconmigo #crecimientoemocional #crecimientopersonal #crecimientoerótico #cuentosdesabiduría #lifecoaching #semillasdebuentrato

firma mavi

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close