La Revolución sexual

Después de una semana de inspiración sexual sólo puedo dar infinitamente las gracias a Andrea Aguilar por el trabajazo de organizar y llevar a cabo el primer Congreso virtual de empoderamiento sexual femenino.

Más de treinta y cinco mujeres expertas y maravillosas han dejado su semilla plantada para que tomemos la responsabilidad de mirarnos hacia dentro y decidir qué y cómo queremos cambiar nuestra vida sexual. Hacerlo, depende sólo de nosotras.

Mujeres inspiradoras que un día conectaron con su cuerpo, con su dolor y decidieron poner su experiencia al servicio de otras. Yo también llegué de esa manera aquí, en primera persona, tras un viaje personal que me abrió a otra forma de sentirme y de sentir el mundo, por eso agradezco tanto el que cuenten sus experiencias.

El congreso acaba oficialmente el domingo, y hasta entonces está disponible el pase premium con todas las entrevistas y los bonus asociados a ellas. Si quieres mi opinión: estás tardando en comprarlo!

Te dejo aquí el enlace por si te animas porque es la mejor inversión que vas a hacer en mucho tiempo. Además tienes todas las direcciones de las ponentes por si quieres conectar con ellas y resolver tus dudas o pedirles alguna cita.

https://empoderamientosexualfemenino.com/pase-premium/

Por mi parte desearte que lo disfrutes tanto como lo estoy disfrutando yo!

Desde el más absoluto placer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close